Saltar al contenido

Librería La Dulcinea, Madrid – Madrid

Librería La Dulcinea, Tienda de libros de segunda mano en Madrid, Madrid

Librería La Dulcinea: tu librería de segunda mano en Madrid

Si eres un amante de la lectura y buscas libros de segunda mano en Madrid, no puedes dejar de visitar Librería La Dulcinea. Ubicada en C. de Hermosilla, 132, Salamanca, 28028 Madrid, esta tienda cuenta con una amplia selección de libros de diferentes géneros y autores.

En Librería La Dulcinea ofrecen varios servicios para que puedas adquirir tus libros de la forma que más te convenga. Puedes comprar en tienda, utilizando tu móvil por NFC o con tarjetas de crédito y débito. Además, cuentan con una valoración de 5 estrellas por parte de 4 clientes satisfechos.

Si buscas un libro en particular, no dudes en preguntar al personal de la tienda. Ellos estarán encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas. Además, si tienes libros que ya no necesitas, puedes llevarlos a la tienda y ellos los comprarán si están en buen estado.

En Librería La Dulcinea saben que la lectura es una actividad que puede disfrutarse en cualquier momento y lugar. Por eso, ofrecen la posibilidad de comprar libros utilizando tu móvil por NFC. Solo tienes que acercar tu móvil al lector y realizar el pago de forma rápida y segura.

Si prefieres pagar con tarjeta, no hay problema. Aceptan tarjetas de crédito y débito para que puedas realizar tus compras de forma cómoda y segura.

En definitiva, si buscas una librería de segunda mano en Madrid, Librería La Dulcinea es una excelente opción. No te pierdas la oportunidad de visitarlos y descubrir su amplia selección de libros.

Para más información, visita su página web https://www.iberlibro.com/librería-lance-dulcinea-madrid, hermosilla nº/.

Datos

  • Dirección: Librería La Dulcinea, C. de Hermosilla, 132, Salamanca, 28028 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 918 28 19 21
  • Web: iberlibro.com
  • Especialidad: Tienda de libros de segunda mano
  • Datos a tener en cuenta: Compra en tienda, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 918 28 19 21

Web: iberlibro.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

La Holistika Tienda Yogui y Holística’: ★★★★★

Vaya tesoro encontré hoy por Madrid! Una librería de las de siempre, con todo su encanto y Magia! Aquí puedes encontrar maravillas de libros y auténticas joyas!! Y la atención de Alvaro hace que aún tenga más Magia pues se siente que le apasiona lo que hace y te ayuda con mucha ilusión a encontrar cositas interesantes! Vengo de Málaga pero ya se que es un lugar donde siempre me encantará volver!’

Patricia Gimeno Pita’: ★★★★★

Éste lugar es un Santuario en Madrid. Diferentes razones y varios motivos que llegan desde el mismo momento en que cruzas el umbral. Es Álvaro, conocedor de cuanto busques y quien lo encuentra para tu próxima visita, siempre se vuelve.. Es disfrutar entre lecturas joya, el olor de la librería, el tiempo que queda suspendido en ella para cuantos valoren el placer de leer. Visita imprescindible si uno viene a conocer Madrid y su esencia.’

susana martin’: ★★★★★

Apasionante lugar, te transporta a inicios del siglo pasado….grandes joyas de la literatura con ese olor a papel antiguo….. Hay muchas antigüedades…todo un descubrimiento!’

Todas las opiniones