Saltar al contenido

Librería ILUNION – Centro Comercial Los Alisios, Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

Librería ILUNION - Centro Comercial Los Alisios, Librería en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Librería ILUNION – Centro Comercial Los Alisios es una tienda ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Ofrece una amplia variedad de productos, desde libros hasta juguetes, pasando por artesanías y alimentos. Su dirección es C/ Hermanos Domínguez Santana, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308, S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas y su número de teléfono es 928 04 72 12.

La tienda se dedica a la venta de libros, tanto para adultos como para niños, y cuenta con una sección de juguetes para los más pequeños. Además, ofrece una selección de artesanías y alimentos locales, así como un quiosco y una tienda de refrescos.

Librería ILUNION – Centro Comercial Los Alisios es una empresa comprometida con la inclusión social y laboral. Emplea a personas desplazadas y se identifica como de propietarias mujeres. Además, cuenta con servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y ascensor adaptado.

La tienda es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. También cuenta con opciones de pago modernas, como el pago con móvil por NFC y acepta tarjetas de crédito y débito.

Los clientes han valorado positivamente la tienda, otorgándole una puntuación media de 4.2 sobre 5. Los servicios que ofrece, su compromiso social y su amplia variedad de productos la convierten en una opción atractiva para cualquier persona que busque una experiencia de compra completa.

Si estás interesado en visitar Librería ILUNION – Centro Comercial Los Alisios, puedes hacer una compra en tienda o recoger tu pedido en la tienda. También ofrecen entrega el mismo día. Si necesitas más información, te recomendamos que visites su sitio web https://www.ilunionretail.com/.

Datos

  • Dirección: Librería ILUNION – Centro Comercial Los Alisios, C/ Hermanos Domínguez Santana, Carr. Nueva De San Lorenzo, 15, 308, S/N, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono: 928 04 72 12
  • Web: ilunionretail.com
  • Especialidad: Librería
  • Datos a tener en cuenta: Emplea a personas desplazadas, Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Llamar: 928 04 72 12

Web: ilunionretail.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 22:00
  • Miércoles: 10:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: 11:00 – 19:00

Cómo llegar

Opiniones

Encarna Alvarez Gonzalez’: ★☆☆☆☆

Me parece increíble que me hagan ir hasta 3 veces a la tienda para un posible cambio. Siendo clienta habitual y al final no me han dado solución y me he quedado con mis libros repetidos. Creo que los emplead@s deberían unificar criterios y no pasar la pelota. Han perdido una clienta.’

Nadine Fal’: ★★★★★

Esta súper bien, es grande y tiene juegos muy chulos y los trabajadores son muy amables.’

Fran Martin’: ★★★★★

Muy bien todo, me he divertido me ha gustado lasertag. Lo recomiendo’

Todas las opiniones