Saltar al contenido

JuegacesCómics, Tres Cantos – Madrid

JuegacesCómics, Tienda de juegos en Tres Cantos, Madrid

JuegacesCómics: la tienda de juegos que estabas buscando en Tres Cantos

Si eres un amante de los juegos de mesa, de cartas o de rol, no puedes dejar de visitar JuegacesCómics. Esta tienda, ubicada en el Sector Embarcaciones de Tres Cantos, Madrid, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tus juegos favoritos.

Una amplia selección de juegos

En JuegacesCómics encontrarás una amplia selección de juegos de mesa, de cartas y de rol, tanto para niños como para adultos. Además, su equipo de expertos te asesorará en todo momento para que encuentres el juego que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Atención personalizada y profesional

En JuegacesCómics saben que cada cliente es único, por lo que ofrecen una atención personalizada y profesional. Su equipo de expertos te ayudará en todo momento, desde la elección del juego hasta su explicación y resolución de dudas.

Valoraciones positivas de los clientes

La calidad del servicio de JuegacesCómics está avalada por sus clientes, quienes le han otorgado una valoración de 4.7 sobre 5. En total, 198 clientes han dejado su opinión sobre la tienda, destacando la amabilidad del personal, la calidad de los productos y la variedad de juegos disponibles.

Solo se acepta efectivo

Es importante tener en cuenta que en JuegacesCómics solo se acepta efectivo, por lo que es recomendable llevar dinero en efectivo para realizar tus compras.

Visítanos o contáctanos a través de nuestra página web

Si estás buscando una tienda de juegos en Tres Cantos, no dudes en visitar JuegacesCómics. También puedes contactar con ellos a través de su página web https://www.google.com/maps/place/JuegacesC%C3%B3mics/data=!4m7!3m6!1s0xd43d51fda11f5d3:0xed4ca4e055b38cfe!8m2!3d40.5977778!4d-3.7033333!16s%2Fg%2F11clmplwpt!19sChIJ0_UR2h_VQw0R_oyzVeCkTO0?authuser=0&hl=es&rclk=1 para resolver cualquier duda o realizar tus compras online.

Datos

  • Dirección: JuegacesCómics, Sector Embarcaciones, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid, Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono: 912 77 91 26
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de juegos
  • Datos a tener en cuenta: Solo se acepta efectivo
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 198 opiniones según Google Business

Llamar: 912 77 91 26

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Luis Espina’: ★★★★★

☺☺☺☺☺Gran lugar donde comprar juegos de mesa, Cómics, libros relacionados y todo tipo de objetos aplicables a regalos para personas de cualquier edad. También venden armaduras de soldado imperial de Star Wars y otros disfraces originales . También disponen de sala de juegos con mesas grandes donde puedes reunirte con otros jugadores para juegos de mesa sin molestar en casa. Tienen rampa de acceso para silla de ruedas y los encargados son superamables y dispuestos a asesorarte y ayudarte a elegir el mejor regalo dependiendo de las edades del destinatario y sus gustos o habilidades. También es un punto de recogida Amazon para recibir vuestras compras online si vuestro horario es complicado y no queréis estar pendientes de la llegada del repartidor. También celebran el día del cómic gratis el 12 de mayo de 2018 (ver cartel foto), Muy recomendables.☺☺☺☺☺’

Nicolás Sangrador Andreu’: ★★☆☆☆

La tienda está muy bien. Fui a comprar varios juegos de mesa con mis hijos. En concreto me llevé 5 juegos de más de 40€ cada uno, y la única preocupación del dependiente era que los niños no tocaran los cómics. Por otra parte, todos los artículos que tienen puedes comprarlos también por Internet a precios incluso más baratos, pero por lo menos teniéndolo aquí echamos una mano al comercio local.’

unAmiguete’: ★★★★★

Tienda pequeñita de barrio, pero preparada para reyes iones con amigos para jugar a juegos de mesa o partidas de cartas. Los empleados son muy amables, y si no conoces algún juego te lo explican y prestan sin coste para que lo pruebes. El precio de los juegos es similar al de otras tiendas que conozco. Las consumiciones allí son muy baratas. Lo recomiendo do para pasar una buena tarde entre amigos, sobretodo un día de mal tiempo’

Todas las opiniones