Saltar al contenido

GALÁN Librería-Papelería, Córdoba – Córdoba

GALÁN Librería-Papelería, Librería en Córdoba, Córdoba

GALÁN Librería-Papelería: una tienda en Córdoba que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en C. Historiador Jaén Morente, 12, Levante, 14014 Córdoba, esta tienda es conocida por su excelente atención al cliente y su amplia selección de productos.

Esta librería-papelería se identifica como de propietarias mujeres y se enorgullece de ser amigable con la comunidad LGTBI+. Además, ofrece un espacio seguro para personas transgénero y acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una tienda inclusiva y accesible para todos.

En GALÁN Librería-Papelería, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde libros y revistas hasta materiales de manualidades y bellas artes. También ofrecen servicios de fax y papelería para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra conveniente y fácil en GALÁN Librería-Papelería. Ofrecen la opción de recoger los productos en la tienda o comprar en la tienda. Además, ofrecen entrega el mismo día para aquellos que necesitan sus productos con urgencia.

Con una calificación de 4.3 de 5 según 42 clientes, GALÁN Librería-Papelería es conocida por su excelente atención al cliente y su amplia selección de productos. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito, y también pueden pagar con su móvil por NFC.

En resumen, GALÁN Librería-Papelería es una tienda inclusiva y accesible que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si está buscando una tienda confiable y conveniente en Córdoba, no dude en visitar GALÁN Librería-Papelería. ¡Visite su página de Facebook para obtener más información y ponerse en contacto con ellos hoy mismo!

¡No dude en visitar su página de Facebook para obtener más información y ponerse en contacto con ellos hoy mismo! https://www.facebook.com/papeleriaGalan

Datos

  • Dirección: GALÁN Librería-Papelería, C. Historiador Jaén Morente, 12, Levante, 14014 Córdoba, Córdoba, Córdoba
  • Teléfono: 957 26 58 51
  • Web: Página de Facebook
  • Especialidad: Librería
  • Datos a tener en cuenta: Se identifica como de propietarias mujeres, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 42 opiniones según Google Business

Llamar: 957 26 58 51

Web: Página de Facebook

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Cometa Halley’: ★☆☆☆☆

El martes miércoles jueves viernes y hoy sábado todos los días he llamado a este señor propietario de la librería hace falta un producto que han pedido en el instituto este señor lo había encargado toda la comunicación con este señor era que estaba al venir que estaba pedido mi familia y yo confiados y la llamada de hoy sábado es que sí,ha venido!!!! bien!!!!!todos contentos pero no termina la locución sin decir que están apartados todos,la culpa es mía por dos cosas no preveer que le podía haber dicho en todas las llamadas desde el martes que me apartará uno y también es mi culpa no preveer que este señor palco en palabras no iba a tener la empatía de comunicarme “te aparto uno???? “ya que hablado todos estos días ya me conocía y sabía que iba a preguntar x el producto.Sr Galán una y no más no volveré a su establecimiento me pegado un salto a otro sitio y ya lo tengo me compensa el trayecto y la empatía de quién me atendió ya tengo el producto que no aparte en su Liberia.’

Sergio López’: ★★★★★

Tiene una gran variedad de productos, se ve que dan clases de pintura, es una papelería muy completa. Esta actualizada en cuanto a impresión a traves de correo electrónico o lo que necesites. El precio es el normal de una papelería así. No es para imprimirte un libro de 100 hojas. La atención fue muy buena y atenta en todo momento, aparte de amable. El sitio se encuentra algo escondido en una calle peatonal que lo tapa un poco el bar de al lado cuando circulas en coche, a pie se ve asomandose a la calle. El parking está difícil pero a pocos metros se puede encontrar. Una tienda muy organizada y digna, por encima de muchas papelerias.’

Rafael Ferrer’: ★★★★★

Señorita muy atenta y agradable.’

Todas las opiniones