Saltar al contenido

Comic Center, Mollet del Vallès – Barcelona

Comic Center, Tienda de cómics en Mollet del Vallès, Barcelona

Comic Center: la tienda de cómics en Mollet del Vallès

Comic Center es una tienda de cómics ubicada en Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona. Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 117 clientes, Comic Center se ha convertido en una referencia para los amantes del cómic en la zona.

En Comic Center, el compromiso y la profesionalidad son dos de los valores más importantes. El equipo de la tienda está formado por expertos en cómics que ofrecen un servicio personalizado y de calidad a cada cliente.

En la tienda de cómics Comic Center, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de cómics de diferentes géneros y autores. Desde los clásicos hasta las últimas novedades, en Comic Center siempre hay algo para todos los gustos.

Además, Comic Center ofrece la posibilidad de hacer reservas y encargos de cómics que no estén disponibles en la tienda. De esta manera, los clientes pueden conseguir el cómic que están buscando sin tener que recorrer varias tiendas.

Si eres un amante del cómic y estás buscando una tienda de confianza en Mollet del Vallès, Comic Center es la opción perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.google.com/maps/place/Comic+Center.

Datos

  • Dirección: Comic Center, Rambla de Pompeu Fabra, 30, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 691 10 47 12
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de cómics
  • Datos a tener en cuenta: Compromiso, Profesionalidad
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 117 opiniones según Google Business

Llamar: 691 10 47 12

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Oscar C’: ★★★★★

Tienda muy muy recomendable. Tiene una gran variedad de Funkos, comics i figuritas varias. La verdad que hace las delicias de los que nos gustan estas tonterías. El trato es exquisito, ya que con anterioridad me reservaron un par de funkos que pedí, la chica me trató fenomenal y me ayudó y asesoró en todo lo que le preguntaba. Ahora que he descubierto esta tienda, 100% seguro que me pasaré más de una vez. Ya que teniendo en cuenta que hablamos de una tienda de este tipo en Mollet y no en Barcelona, me parece que está súper completa.’

Brave L.C. (AnimeWorld)’: ★★★★★

La primera tienda de mangas y cómics exclusivos de Mollet que conocí, desde que abrieron he ido bastantes veces a comprar varios mangas. Sinceramente mi pequeña colección de ahora se los debo a ellos. Precios aceptables, descuentos con Carnet Joven, bastantes merchandisings, cómics de Marvel y DC siempre actualizados. Muy recomendable si eres un amante de la cultura y vives cerca . P.D. También es un buen lugar para buscar regalos a tus amigos cuando te escasean ideas jajaja.’

Arnau Domínguez’: ★★★★★

Esta tienda es de 10. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de comics y mangas que tienen ( por no hablar del merchandaising ). Tienen la mayoria de series actuales tanto de DC como de Marvel, si que es cierto que quizas puede llegar a faltar algun numero especifico porque alguien ya lo compró, pero es tan facil como ir y pedirlo y el viernes lo tienes. A parte de la series actuales tienen la mayoria de clasicos incluso alguna qu otra edicion especial. Y por lo que he visto poco a poco van añadiendo mas. En cuanto al precio, es el precio original, todo bien. Totalmente recomendada. Mis enhorabuenas!’

Todas las opiniones